Que tengo toda una mujer. Eres toda una mujer Pero guardas tu calor Cuando estamos abrazándonos Y hacemos el amor. Y ahora veo que todo ha cambiado Dentro de mí, vivo para tí, sólo para tí Y cuando alguien me pregunte le contestaré Que tengo toda una mujer. Eres toda una mujer Y me has hecho tan feliz Que tus besos significan hoy La vida para mí. Autor: CORONELA (cuartel) (Seudónimo) (Offline) Publicado: 17 de mayo de 2010 a las 00:15; Que le contesto?, que ya sabra algún día lo que es ser mamá. Raul Vale Eres Toda Una Mujer - Duration: 3:13.

Eres toda una mujer Pero guardas tu calor Cuando estamos abrazándonos Y hacemos el amor. Translated. Related Videos. La Sonorisima Texcoco. Cariños y felicidades con tu hermosa fliagRACIAS AMIGA, TU COMENTARIO ES MUY SINCERO Y AMOROSO. eres toda una mujer, que guardas tu candor, cuando estamos abrazandonos, y hacemos el amor. SOY MUY AFORTUNADA MARICARMEN, TENGO UNA LINDA FAMILIA BILOGICA, Y UNA HERMOSA FAMILIA DEL ALMA, , CONTIGO PRESENTE. BESOS.LA EXPERIENCIA DE VER CRECER A LOS HIJOS HASTA CONVERTIRSE EN ADULTOS, HOMBES O MUJRES, ES MUY GRATIFICANTE Y A LA PAR, MUY PREOCUPANTE, PERO ASI TIENE QUE SER, PARA QUE ELLOS SIGAN SU PROPIA EXPERIENCIA VITAL.LIA QUE LINDO COMENTARIO ME DEJAS, ES DE GRAN INSPIRACIÓN , GRACIAS MI LINDA. Para que no me Olvides-Lorenzo Santamaria - Duration: 3:58. Mis felicitaciones por tener unahija tan linda y admás trabajadora ¡Qué sea muy feliz enh esta vida! que gentil eres, gracias por comentar en mi poema.muy delicado y sentido tu poema,Ilvi,Un beso SalvadorHermoso tu poema amiga querida, que homenaje a tu hija más bello.MI QUERIDA EDMÉE, GUSTO EN RECIBIR TU LINDO COMENTARIO, SOY UNA MADRE MUY ORGULLOSA Y UNA ABUELA FELIZ.Amiga que te digo que no te hayan dicho ya. Eres toda una mujer Y me has hecho tan feliz Que tus besos significan hoy La vida para mí. Los hijos siempre serán nuestros temas de inspiración y de conversación, y da pena que crezcan, pero la vida sigue su cauce y nos tenemos que aguantar. Ave del Tiempo 8,284,688 views. Me alegro de conocer a tu hija, aunque sólo le vea la cara, pero transmite mucho en ella, es linda en verdad y denota en su sonrisa, la felicidad. gracias po comentar.Gracias Alvaro, eres muy amable, , lindo tu comentarioGRACIAS EN ELNOMBRE DE LAS DOS BELLA DELI, SIEMPRE TAN ESPEIAL CON TUS COMENTARIOS.Me imagino, que el cambio para la madre es un odiseaGRACIAS MAFER, , ERS MUY GENTIL AMIGA, CUANDO TENCAS UNA NIÑA GRANDE Y MADRE, SABRÁS LA DICHA QUE HOY TENGO YO,He visto pòcas sonrisas como la de tu niña, es hermosísima. Felicidades por el poema y por tu hija, dile que le mando a ella también un beso al igual que a ti. RULIMADERO 237,832 views. Watch Queue Queue D7 G Que tengo toda una mujer Eres toda una mujer Junto a tí quiero vivir Y en tu pecho voy a refugiar El niño que hay en mí Tu cariño le ha dado de nuevo A mi corazón, una sensación que no sé entender Pero si alguien me pregunta le contestaré Que tengo toda una mujer Eres toda una mujer Y me siento tan feliz Cuando te estremeces al volcar Todo tu ser en mí eres distinta , ERES TODA UNA MUJER. This video is unavailable. Otra de las grandes canciones de Albert Hammond, número uno en las listas de todo el mundo. besos y mas besos bolivarianosViste, como crecen de rapido los hijos, no? ¿Quién no se ha enamorado con esta canción? ROMINA & ALBANO POWER / SHARAZAN. Artist: Albert Hammon Topic: You are such a woman #Momentos #Inolvidables. 3:12. Información del poema. 3:48. !GRACIAS HERMANITA MENOR, POR COMENTAR EN ESTE POEMA QUE HICE PARA TU SOBRINITA,GRACIAS EDDY, POR TU VISITA DE TODOS LOS DÍAS, POR MI ESPACIO, QUE ES EL TUYO.Buen poema homenaje para tu hija. Eres toda una mujer Y me has hecho tan feliz Que tus besos significan hoy La vida para mí Eres toda una mujer Pero guardas tu calor Cuando estamos abrazándonos Y hacemos el amor Y ahora veo que todo ha cambiado Dentro de mí, vivo para tí, sólo para ti Y cuando alguien me pregunte le Contestaré Que tengo toda una mujer Eres toda una mujer 3:13. Raphael su Amazon Music.

Y que te puedo decir, si la mía la tengo aquì al lado y me pregunta porque lloro. 50+ videos Play all Mix - Eres Toda Una Mujer YouTube; PALITO ORTEGA - POR MUCHAS RAZONES TE QUIERO - Duration: 3:12.


Kuiil Quotes, Margerine Eclipse, How Does Un Plus Une End, I Woke Up This Morning Feeling Fine, I M So Hard Song, Alvin Kamara Salary, Closest Mall To My Current Location, The Beach Of Falesá, Beneath The Wheel, Black Sabbath Earth, Chicago Bulls Uniform History, Colin Behind The Name, Misquoting Jesus, Elizabeth Thompson Bob Monkhouse Wife, Does Soma Win Blue, Pure Encapsulations Selenium Uk, Park Hotel Werribee, Away Travel Store, Electrification Of Society, Milford Sound Wiki, High Tension Line Power, Jobs Gumtree, Best Juice To Drink When Pregnant, Sex, Party And Lies, Horizon Go Romania Apk, What Did St Vincent De Paul Do To Help The Poor, Latest News Sydney Shooting, Frozen Fish For Baby, Pacific Blue Marlin World Record, Geordie Accent Example, Riddled With Deceit: A Martha's Vineyard Mystery Watch Online, No Secrets Song Lyrics, Define Bear A Resemblance To, Three Meters Above The Sky Full Movie With Subtitles, Seolhyun No Makeup, Is Ginger Beer Safe During Pregnancy, Imdb Mayday Air Crash Investigation, Give Me Another One, Colombia Police Ranks, Mullum Malarum, Heaven Angels And Airwaves Meaning, Final Fantasy 14 Login, Nate Norman 2020, Catfish Cakes, Dangerous Driving Review, Hullabaloo Song, Wings Over America Original Vinyl, Predator In A Sentence, The Mandalorian Season 2 Trailer Release Date, Www Bioscope Sport Live, Project Gotham Racing Xbox 360, Spider Image, Are Jumping Spiders Poisonous, Types Of Audit Risk, Burnout Crash!, Jung Hyun Kim, Free Your Mind, Air Crash Investigation - Youtube Full Episodes, Sir Elton John, Reeds Online, Ellie Bamber And Richard Madden, Totally Wired Zip Wire, Clarence : City Council Rates, Learning To Fly, Polish Mentality,